HASTA SIEMPRE CESAR.

Cesar en un acto de la mujer en el rastrillo de Leganés

El viernes 21 de enero nuestro compañero de Junta Directiva Cesar de Vicente Hernando nos ha dejado de forma inesperada. Cesar ha sido un intelectual coherente y un activista comprometido del que hemos aprendido mucho en los años de militancia conjunta en el movimiento vecinal. Su coherencia y firmeza en aquello que defendía y practicaba, sin duda ha hecho mella en nosotros/as. Siempre dispuesto a todo lo que necesitábamos, lo mismo preparaba un cartel para un acto, que se unía para pegarlos, que preparaba encuentros, foros, conferencias, obras de teatro para el barrio, como organizaba grupos de trabajo en la asociación con temas como cultura, transiciones ecológicas, siempre cuestionando lo que teníamos y abriendo nuevos marcos en nuestra actividad vecinal.

De los actos que organizábamos, siempre salía con un talante positivo y alegre, con una posición autocritica, recogiendo los aspectos que habría que mejorar y resaltando lo positivo. Era incombustible, a cualquier hora estaba dispuesto a verse, fuera un día festivo o laborable, su compromiso no tenía límites.

Así era Cesar de Vicente.

Junta Directiva de la asociación vecinal de Zarzaquemada

45º Aniversario Abogados de Atocha

🔴Este año, hasta que la situación sanitaria lo permita, no celebraremos actos públicos por el 45 Aniversario del asesinato de los #AbogadosdeAtocha pero seguiremos honrando la memoria de aquellos a los que debemos la democracia

“Si el eco de su voz se debilita, pereceremos”

No dejes de ver este vídeo para no olvidar lo qué pasó aquel 24 de enero de 1977