AL PÉSIMO SERVICIO DE LOS BUZONES DE BASURA AHORA SE SUMAN LAS RATAS.

El concejal Miguel García Rey se está luciendo. El barrio permanece abandonado y él no se entera. El aparcamiento situado entre la Calle Rioja y la Avenida de la Mancha, en la Calle Lora, en el que campean las ratas, parece un prado, lo que demuestra el tipo de limpieza que en él se hace.

La calidad de estos servicios de limpieza es una auténtica vergüenza, y la privatización de ellos parece inamovible para este Gobierno municipal que se siente muy cómodo. Nuestra asociación viene reclamando hace años la vuelta a la municipalización como están haciendo otros ayuntamientos, pero Leganés hace oídos sordos a nuestra reivindicación. ¿Hasta cuándo vamos a sufrir este nefasto modelo de gestión?

Esperemos que el delegado de servicios no calle y de las órdenes oportunas para acabar con esta plaga de ratas; así como la limpieza de los espacios superficiales y la reparación de los agujeros que en ellos hay.

Le exigimos también que cumpla con los compromisos adquiridos de informar del estado de las obras que se están acometiendo en la red neumática pues ya va para 5 meses desde que usted mantuvo la reunión con la asociación vecinal de Zarzaquemada y seguimos sin información de lo que se está haciendo, ni nosotros ni los vecinos/as.

Asociación Vecinal de Zarzaquemada

Leganés 26 de abril de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *