MOCIÓN DEL BANCO OBRERO SOLIDARIO DE ALIMENTOS

En el mes de marzo nuestra asociación vecinal registraba una moción del
Banco Obrero Solidario de Alimentos, defendida por uno de sus componentes, Pau Botella.
Se presentó de acuerdo al actual reglamento de participación dando lectura de la misma sin que intervengan los concejales de los grupos y sin que se tomen acuerdos al respecto. Urge que se ponga en marcha el reglamento actualizado, que ha sido discutido con las asociaciones vecinales y aprobadas por la mayoría de las entidades sociales del municipio. En él se recoge que las intervenciones de las asociaciones puedan discutirse y votarse en pleno, pero no sabemos por qué motivo se está demorando la puesta en marcha del nuevo reglamento.

La moción planteaba que el ayuntamiento facilitara un local adecuado para el almacenamiento y conservación de alimentos, ropa, juguetes y material escolar para su distribución por los propios afectados.

Nuestra asociación, consciente de que estas iniciativas quedan en el olvido, va hacer un seguimiento de la misma para comprobar la sensibilidad del Gobierno Municipal hacia estos colectivos poniendo a su disposición un local en condiciones en el que se almacenen estos materiales.

La imagen puede contener: exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.