Nota de prensa ante la mala gestión municipal, continuan las movilizaciones.

La gestión de nuestro pueblo está prácticamente paralizada y por tanto a los problemas  que tenemos no se les da salida ni se buscan vías de solución. Una buena muestra de lo que decimos es. Las soluciones a la vivienda, S.Sociales, Desahucios, estudio de las instalaciones públicas municipales que contienen amianto de la que hace dos años estamos esperando, la actualización de  la plantilla municipal con arreglo a las necesidades que tenemos, solución a los accesos del barrio de los Estudiantes, etc. 

En Zarzaquemada, con motivo de mantener nuestras calles limpias de basura  y un medio ambiente saludable, iniciamos una campaña en 2019 para sensibilizar a la población sobre estos temas  y que la ciudadanía cambie también su conducta y actúe de forma cívica.

La situación en estos momentos  es un caos; los buzones se encuentran atascados, los contenedores del reciclado de papel en mal estado y no se cambian, no se   recogen periódicamente como la situación demanda, el 50% de la basura se recoge con camiones y esto significa que NO se recicla,  las campañas institucionales prácticamente no existen, el mantenimiento de la red neumática es nulo según la auditoría realizada.

Ante  esta situación, nuestra asociación ha convocado un acto  el día 18 de febrero,  a las 18,30 h en el CC.Julian Besteiro sobre la mala gestión de recogida de basura

Así mismo los  movimientos sociales hemos convocado una manifestación en el barrio de Vereda de los Estudiantes el próximo día 16 de febrero, domingo  a las 11:00h  y una manifestación el 29 de marzo, que recorrerá las  calles Zarzaquemada.

Leganés 10 de enero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.