Nota de prensa sobre el pésimo servicio de la Red Neumática de Basura, en Zarzaquemada

Desde la Asociación Vecinal de Zarzaquemada queremos denunciar públicamente el pésimo servicio de la Red Neumática de Basura, situación que venimos arrastrando desde hace más de un año, así como la desinformación y falta de comunicación del concejal de servicios, Miguel García Rey, que se niega a hablar con la Asociación y de informar a la opinión publica de lo que esta ocurriendo.

Ante la situación creada por la pandemia, que nos impide realizar asambleas informativas y movilizaciones, hemos iniciado una campaña denunciando el estado de la Red a través de carteles informativos, exigiendo soluciones al responsable del servicio. Queremos denunciar, igualmente, el intento de boicot de esta campaña, diseñada contra esta actitud negligente e irresponsable del concejal Miguel García Rey.

Como ya ocurrió en febrero, sorprendentemente han desaparecido los carteles de todos los paneles informativos. En aquella ocasión, miembros de la junta directiva de nuestra asociación, que casualmente pasaban junto al panel en el que un trabajador de la contrata del servicio estaba retirando los carteles, la explicación que nos dio fue que tenía ordenes del ayuntamiento, de su retirada, por lo que sospechamos que se repiten de nuevo estas practicas.

Sin embargo, la campaña y las denuncias seguirán hasta que el concejal de servicios cumpla con sus obligaciones o dimita.

Leganés 23 de noviembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.